Servicios

Charlas en tu centro:

Las charlas de escuela de padres son una serie de módulos, desde iniciación hasta especializados en problemas de conducta, alimentación, enuresis etc. Pretenden a aportar las herramientas necesarias a los padres para lidiar con los problemas diarios de sus hijos. Si necesitas una charla podemos realizarla desde tu centro educativo donde poner en contacto a otros padres con las mismas necesidades que tú. Póngase en contacto y pregunte por nuestro calendario.

Charlas mensuales desde el centro Bustamante psicólogo:

Si estas deseando asistir a una escuela de padres, pero no sabes a dónde ir, desde clínica bustamante psicólogos realizamos charlas de escuela de padres de forma mensual. Mira nuestro calendario e inscríbete en la charla que más se adapte a ti.

Orientación personalizada:

Desde la clínica Bustamante psicólogo le recibiremos de forma individual y especializada para orientarle en cualquier dificultad para con sus hijos. Póngase en contacto y pida cita.

Vía Skype:

¿Necesitas orientación, pero no puedes llegar a nuestra consulta? No te preocupes, a través de Skype, puedes realizar la consulta que necesites. Ponte en contacto y te atenderé personalmente.